Reforma vivienda en Can Duran.
El diseño y la reconstrucción completa del interior de esta vivienda en la urbanización de Can Duran, en Granollers, ha sido una bonita oportunidad de transformar completamente los diferentes espacios que la conformaban. Trabajamos a través del diseño de interiores y el proceso de planificación hasta la selección del mobiliario. Los interiores cuidadosamente trabajados fusionaron los diferentes espacios para dotar a la vivienda de carácter.















Los detalles interiores fueron de suma importancia. El interior refleja el requisito de nuestros clientes de un hogar ligero, brillante, luminoso y fácil de vivir. Los contrastes a través de la textura, la forma y el material fueron esenciales para fusionar algunas formas originales con las nuevas incorporaciones.
La simetría y el aspecto pulido son los sellos distintivos de esta refinada reforma. Concebida para albergar una familia numerosa. Esta casa de cinco dormitorios y cinco baños se rediseña completamente para transformar la desfasada construcción de los 80 a una nueva apariencia elegante y moderna, para lograr una sensación simplificada de calma, en lugar de tener algo que se sentía desordenado y muy compartimentado.
Una bonita y funcional escalera diseñada a medida. Para lograr este objetivo, nuestro equipo primero re-configuró las tres plantas. En la planta baja se encuentra el parking, el hall, una habitación con baño, una cocina, sala de estar y gimnasio. Planta diseñada para el disfrute familiar con el entorno exterior y la piscina. En la planta primera encontramos la cocina principal, el comedor, la sala de estar, un baño, un lavadero y una habitación de juegos. Y en la planta segunda diseñamos una suite con baño más vestidor, y tres habitaciones dobles con su baño completo. Las tres plantas comunicadas mediante una bonita y funcional escalera diseñada a medida para este proyecto fomentan una sensación de lujo informal, refinado y moderno.
El resultado es un hogar relajante, donde la familia puede pasar tiempo de calidad juntos en un entorno pintoresco que se siente elegante y relajante.
Cada una de las tres plantas refleja una composición de espacios habitables contemporáneos bien planificados que establecen una paleta monocromática suavizada. Esta composición está elegantemente formada por muebles en tonos blancos y madera de roble, con toques de cobre y gris visón claro. Los accesorios y acabados de calidad, como el suelo de madera Quick Step o la cocina de la marca Santos en tonos contrastados y encimera de la marca Dekton, dan forma a una sensación general pulida, simple y atemporal.
Arquitecto: Eduard Riba de Palau
Interiorismo: Equipo INZINK DESIGN
Fotografías: María Pujol
Fase: Proyecto finalizado