Restaurante ARGOS, Hotel Boutique La Goleta de Mar.

Dentro del diseño general del hotel, el restaurante de autor Argos, se pensó como un espacio con su propia marca. Alvaro Salazar nos solicitó diseñar el espacio del restaurante de su nuevo proyecto gastronómico.

“Porque a veces necesitamos sentarnos, respirar y sentir la brisa del mar, disfrutar de las cosas, sin reloj y sin prisa. Dejarnos llevar por la sencillez del que te recibe en su casa ofreciéndote lo que tiene y con la única recompensa de saber que te vas a sentir bien”

Esto es lo que hemos tratado de hacer con el proyecto de reconstrucción del hotel boutique en el Puerto de Pollensa y del restaurante, este rebautizado Hotel de Mar. Recupera el sueño de Juan Cerdà, padre y abuelo fundador del establecimiento, y revivirlo en otra edad diferente de aquella en la que creció.

Dentro de este entorno, por su estratégica posición en el Mar Mediterráneo, las islas baleares han acogido diferentes civilizaciones que han marcado su cultura y por supuesto su gastronomía. A día de hoy siguen recibiendo grandes influencias de otros países. Así surge la idea del restaurante Argos. Todo el sabor del mediterráneo con el toque personal de su chef Alvaro Salazar, galardonado con una Estrella Michelin por su increíble propuesta gastronómica.

“Toda esta gran cultura gastronómica junto con la gran calidad de los productos frescos utilizados, se combinan para ofrecerle una cocina fresca e innovadora que difícilmente podrá olvidar”

Anterior
Anterior

Oficinas Grup Read

Siguiente
Siguiente

Vivienda MJ